Sabroso Snack de Atún y Avena en 6 minutos!! Un snack para perros delicioso.
Si quieres mimar a tu amigo peludo con una golosina sabrosa y sana, esta receta de galletas caseras te vendrá de perlas. Elaboradas con ingredientes sencillos y naturales, estas galletas serán la mejor golosina para premiar a tu mascota. ¡Y lo mejor es que puedes hacerlas en sólo unos minutos!
Ingredientes:
60 gramos de harina integral
70 gramos de Avena
1 lata de Atún Claro en al natural (también puedes usar el que esta en aceite)
1 huevo
Instrucciones:
Preparar los ingredientes:
Abre la lata de atún y vierte el exceso de líquido.
Opcionalmente, puedes triturar el atún dentro de la lata para que se mezcle bien con los demás ingredientes.
Mezcle los ingredientes secos: En un bol grande, mezcla la harina integral y los copos de avena.
Mezclar los ingredientes húmedos: El atún y el huevo se añaden al bol. Mezclar todo hasta que se forme una masa espesa.
Dar forma a las galletas: Coger un poco de masa y hacer bolitas con las palmas de las manos. Asegúrate de que no sean muy grandes para que las galletas se horneen uniformemente.
Cocer en el microondas: La mayoría de las bolitas deben guardarse en un plato para microondas con algo de espacio entre ellas. Caliéntalo a temperatura alta durante 06 minutos. Tenga en cuenta que el tiempo puede ser diferente del estipulado dependiendo del microondas que utilice, por lo tanto, compruebe las galletas a partir de los 05 minutos.
Dejar reposar antes de servir: Una vez terminadas, deja enfriar las galletas antes de dárselas a tu mascota.
¡Listo! Una deliciosa y nutritiva golosina para su amigo peludo lista para servir. Funciona bien con comida natural para perros, comida seca hipoalergénica para perros o incluso dietas húmedas caninas. Puede guardarse en un recipiente hermético para mantenerlas frescas. Las golosinas caseras para perros serán sin duda una alegría para su cachorro. No obstante, se recomienda hablar con el médico de su mascota antes de añadir nuevos alimentos a su dieta.